Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Chi Chi Chi Chip y Dale vuelven al rescate con su cinta live-action!

Tal como anunciamos a finales de 2021, Disney preparaba todo para el regreso de Chip y Dale, pero no solo de su nueva versión animada, sino de la icónica serie noventera, Chip ‘n Dale: Rescue Rangers (Chip y Dale al rescate).

Y vaya que cumplieron con que la cinta combinaría el 2D y 3D, pues su primer avance muestra a ambos estilos de animación conviviendo en un mismo mundo.

Además de esto, la cinta es una burla para la actual tendencia de hacer reboots, y sobre todo de otras producciones como Cats.

Chip y Dale, Chip 'n Dale, Rescue Rangers, Chip and Dale

La película Chip y Dale: Al rescate es una secuela de la serie original de 1989. La historia se enfocará en las ardillas homónimas, que han caído en desgracia después de 30 años de mediocridad. Sin embargo, el dúo se verá obligado a reabrir su agencia de detectives para sacar a un amigo de un gran aprieto. ¿Pero un éxito bastará para que vuelvan sus días de gloria?

La cinta es dirigida por Akiva Schaffer (Saturday Night Live), con un guion de Dan Gregor y Doug Mand (How I Met Your Mother). Andy Samberg (Brooklyn 99) dará vida al aventurero Dale, mientras que John Mulaney (Spider-Ham) será el alocado Chip. Otros actores incluyen a Corey Burton como la mosca Zipper, Juliet Donenfeld, Sophie Fatu y Kate Chen.

Chip y Dale: Al rescate estrenará exclusivamente en Disney+ el 20 de mayo de 2022.

Sigue leyendo: