Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Directores del Live-Action de Mega Man incluyen en el sitio web de su compañía la producción de la película para Netflix.

Henry Joost y Ariel Schulman, escritores y directores del proyecto de película de acción en vivo planificada de la franquicia de juegos Mega Man de CAPCOM, enumeran en el sitio web de su compañía de producción Supermarché que la película está «en proceso» para Netflix.

Mega Man

The Hollywood Reporter informó hace casi ya 2 años que el guionista Mattson Tomlin (Batman 2021) estaba escribiendo un guión para la película live action del héroe de los videojuegos de Capcom. La compañía japonesa también había confirmado su desarrollo 3 años atrás, en octubre de 2019.

«Tiene como objetivo atraer a una audiencia diversa y será una adaptación que mantiene el mundo de los juegos de Mega Man, al tiempo que incorpora el gran valor de producción y entretenimiento por el que son conocidas las películas de Hollywood».

CAPCOM

20th Century Studios y Chernin Entertainment están desarrollando el proyecto basado en la franquicia de Mega Man (Rock Man en Japón) de 1987. El primer juego de Mega Man se lanzó en la Famicom de Nintendo y desde entonces la franquicia ha generado numerosos juegos y en la historia reciente tenemos Mega Man 11 (2018) y Mega Man Zero/ZX Legacy Collection lanzado para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam hace poco más de año y medio.

Mega Man
Imagen ilustrativa.

La franquicia también ha generado múltiples series de manga, anime y películas OVA, así como una serie de tv animada. Y bueno, los fanáticos están ansiosos de ver un primer vistazo a la adaptación y diseño del traje.

¿Te gustarían más películas de personajes de Capcom, -o de una vez, ya que está de moda- un Multiverso con otros personajes de la desarrolladora de videojuego? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.