Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una actualización en imágenes oficiales de Resident Evil levantaron sospechas de algunos usuarios.

Resident Evil Remasters

RecientementeCapcom anunció la siguiente entrega Street Fighter, lanzando una página oficial con un conteo misterioso y otra enteramente dedicada a la historia de su franquicia Resident Evil (Biohazard), y fue a través de esta web han publicado distintos materiales pertenecientes a varios juegos de la saga, dicha página está en constante actualización presentando más detalles e imágenes de la misma.

Los últimos juegos que se han incluido en el portan han sido Resident Evil: Code Veronica, Resident Evil Outbreak y Resident Evil Outbreak File #2, y fue precisamente en algunas imágenes compartidas de estos juegos que algunos usuarios se percataron de ciertos cambios con respecto a las imágenes de los juegos originales.

Específicamente, el usuario de Twitter Alex Aniel, autor del libro «Itchy, Tasty: An Unofficial History of Resident Evil» ha compartido en su perfil que los assets de estos tres juegos son diferentes a los de los juegos originales.

En las imágenes se pueden observar como el modelado de ciertos enemigos tiene ligeras modificaciones, siendo específicamente las texturas las que han sufrido cambios grandes.

¿Podría Capcom estar preparando remasterizaciones de estos juegos?

Por supuesto que todo lo anterior ha levantado muchas especulaciones acerca si este nuevo modelado y texturizado podría deberse a que dichos juegos tendrían remasterizaciones en camino, incluso esto ya antes se había planteado como una posibilidad luego de que una filtración de Nvidia marcara el juego de Resident Evil Outbreak como estreno para este año, por lo que no es del todo descabellado que Capcom pudiera estar preparando algunas entregas actualizadas de estos títulos clásicos de su franquicia.

¿Y tú crees que vendrán más remasters de juegos de Resident Evil? ¿Qué otros títulos de Capcom crees que merecerían el mismo trato?