Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Según una filtración desde China, cinco series de manga y novelas ligeras tienen proyectos de adaptación al anime en producción.

5 mangas que podrían tener adaptación al anime
5 mangas que podrían tener adaptación al anime

Los manga filtrados serían los siguientes:

Futoku no Guild, escrito e ilustrado por Taichi Kawazoe.

5 mangas que podrían tener adaptación al anime 1
5 mangas que podrían tener adaptación al anime

Kikuru Madan, un cazador de monstruos con un excelente desempeño, debido a su particular trabajo en el bosque, decidió dejar su trabajo por miedo a desperdiciar su propia juventud. La razón por la que quiere dejarlo es porque uno de sus amigos se casó.

Un día llegó un nuevo recluta. Enome la recepcionista del gremio le solicita que acompañe a Hitamu Kyan la “Lolipai” Artista Marcial para mantenerla a salvo y enseñarle cómo trabajar. Así que decidió aceptar la petición.

La razón detrás, él se preocupó por ella y la otra mitad quería hacerla sucesora antes de jubilarse completamente. Tristemente, su plan de retirarse fue derrocado por la inutilidad de Hitamu y siempre atrae a algún monstruo.

¿Puede Kikuru Madan retirarse pacíficamente, con la presencia de algunos novatos inútiles?

Kinsou no Vermeil, escrito por Kouta Amana e ilustrado por Youko Umezu.

5 mangas que podrían tener adaptación al anime 2
5 mangas que podrían tener adaptación al anime

La historia se centra en Alto, un estudiante de una escuela de magia que estaba a punto de retirarse, que convocó a un demonio sellado: Vermeil, como resultado de la activación del equipo mágico del libro encontrado por accidente.

Vermeil es una hermana mayor muy seductora con un poderoso poder que se puede decir que es una ¡¿calamidad?! ¡El mago camina con el monstruo mágico más fuerte que existe!

Ashita, Watashi wa Dareka no Kanojo, manga escrito e ilustrado por Hinao Wono.

5 mangas que podrían tener adaptación al anime 3
5 mangas que podrían tener adaptación al anime

“Una vez a la semana, seré la novia de [alguien]”.

Una amarga historia de amor que describe las realidades del amor entre estudiantes universitarias que ganan dinero alquilándose a hombres como sus novias.

Un joven oficinista que alquila a Yuki, como una novia falsa. Una chica sustituta que hace de novia ideal del cliente hasta el final…

¿Podría ser que la distancia entre las mentes de dos personas sea bastante pequeña?

Hazurewaku no Joutai Ijou Skill de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin suru made, escrita por Kaoru Shinozaki e ilustradas por KWKM.

5 mangas que podrían tener adaptación al anime 4
5 mangas que podrían tener adaptación al anime

Durante el viaje escolar, Touka y sus compañeros de clase son convocados a otro mundo por una Diosa. Sin embargo, Touka fue el único con rango E, Un estado extremadamente bajo en comparación a sus compañeros de clase. Siendo descartado por todos, desde sus compañeros hasta la Diosa, es enviado a su muerte. Por lo tanto buscara vengarse de ellos.

Ragna Crimson, manga escrito e ilustrado por Daiki Kobayashi.

5 mangas que podrían tener adaptación al anime 5
5 mangas que podrían tener adaptación al anime

En un mundo donde los dragones gobiernan el cielo, el mar y la tierra, Ragna se dedica a cazarlos junto a su compañera Leonika.

Sin embargo, para hacer frente a estas criaturas, se necesita una fuerza sobrehumana, algo a lo que aspira nuestro protagonista, y que consigue en un momento crítico ni más ni menos que de su futuro yo.

Dispuesto a acabar con todos los dragones y a dominar sus nuevos poderes, une fuerzas con el misterioso Crimson, con el que comparte objetivo.

Su viaje les llevará por todo el mundo para enfrentarse a enemigos cada vez más poderosos, pero también para encontrar aliados valiosos.

Si todo sale como las filtraciones lo dicen, veremos las adaptaciones al anime de estas increibles obras en poco tiempo.