Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por fin podremos ver la película biográfica de Elvis Presley, que asegura nos mostrará otro lado de la vida de este icono del “Rey del Rock & Roll”, con Austin Butler y Tom Hanks como protagonistas.

La pandemia había retrasado la llegada de este filme pero ahora todo parece indicar que llegará a salas de cine hacia finales de junio de este año, noticia que llega con el primer tráiler en donde podemos ver al nuevo Elvis.

Elvis

Elvis: Are u ready to fly?

Después varias series y películas biográficas, la verdad es que ya le tocaba el turno al rey del rock and roll su turno de protagonizar algo, y será de la mano de Baz Luhrmann quien no estrenaba una película en pantalla grande, desde el lanzamiento de El gran Gatsby en 2013

En esta película la veremos un poco de la infancia del legendario cantante que será interpretado por Austin Butler, así como su ascenso a la fama, parte de su exitosa y polémica carrera, además de su complicada relación con el Coronel Tom Parker quien fuera su manager por más de 20 años y que es interpretado por Tom Hanks.

De acuerdo a su director, tomó este proyecto como una oportunidad para explorar la historia de Estados Unidos, por ello, veremos algunas referencias a los tiroteos del Senador Robert Kennedy y de Martin Luther King.

Probablemente lo que más te interesa es ver como luce Austin Butler como Elvis que mejor ve el tráiler y opina por ti mismo, antes del estreno el 22 de junio a nivel mundial y el 24 de ese mismo mes en Estados Unidos.