Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tú también puedes ser parte de estos Hobbits

Cuando somos ñoños de corazón, cualquier cosa parece posible. Esta es la historia de Nicolas Gentile, un Italiano de 37 años que llevó su pasión por la saga de J.R.R. Tolkien a otro nivel.

Gentile llevaba una vida normal como cualquier otro, trabajaba diariamente en una pastelería cuando se percató de que quería vivir de una manera diferente al resto, ¿Y por qué no? El lugar donde vivía ya rememoraba los hermosos paisajes de su saga favorita, ¿Entonces por qué no tomar ventaja de esto?

Nuestro Hobbit en la vida real decidió comenzar esta aventura a lado de su familia y en 2018 con sus ahorros en mano adquirió un par de terrenos en la campiña de Bucchianico, cerca de la ciudad de Chieti (Abruzzo) para comenzar su propia aldea hobbit. Cualquier persona está invitada a vivir aquí y actualmente se encuentra recaudando fondos para construir el “Condado de Gentile”, que contará con una gran casa subterránea y cuatro casas más pequeñas para otras familias. El motivo es el siguiente:

Todo lo que quiero es conocer a personas como yo, aquellas que tengan la misma magia en sus ojos y que disfruten del amor por las cosas sencillas de la vida, que se deleiten de las cenas con los amigos y que quieran vivir una aventura en el bosque de vez en cuando.

Por cierto, el junto a 8 amigos después de una larga excursión han tirado una réplica del anillo único al Monte Vesubio. Cuéntanos, ¿Te gustaría vivir una aventura así?

Puedes leer la historia completa en esta entrevista con Insider, o ver su m

Sigue las aventuras de este Hobbit en su Instagram.

Te puede interesar: