Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Los mundos de Guardian Tales y Slayers NEXT se unen!

Guardian Tales, Slayers NEXT
Guardian Tales y Slayers NEXT anuncian crossover

Un emocionante crossover entre Guardian Tales, el adictivo RPG de acción desarrollado por Kong Studios, y el popular anime japonés Slayers NEXT, ha llegado.  

Adaptada de la serie de novelas ligeras de fantasía homónima, la franquicia Slayers trae a Lina Inverse, la protagonista principal, una hechicera adolescente que lucha contra las fuerzas del mal desplegadas por Lord of Nightmares. 

El universo de Slayers se ha adaptado en varias plataformas multimedia a lo largo de los años. Kong Studios se enorgullece de recibir a la histórica franquicia en el mundo de Guardian Tales, un RPG clásico de acción y aventura que aúna los encantadores gráficos de arte de píxel y el recorrido por mazmorras en un viaje que atraviesa una gran diversidad de mundos inspirados en la historia del juego. 

Guardian Tales, Slayers NEXT
Guardian Tales y Slayers NEXT anuncian crossover

Slayers Next debuta en Guardian Tales con dos historias centradas en Slayers que presentan una serie de misiones y submisiones para explorar. 

Los jugadores pondrán controlar a Lina Inverse, la protagonista principal, una heroína ★3 añadida como Héroe de Invocación elegible. Gourry Gabriev, el compañero principal de Lina y héroe ★3, y su arma exclusiva, estarán disponibles sin coste a través del evento en el juego.   

La segunda parte se estrena a nivel mundial el martes,8 de marzo, junto con el misterioso sacerdote Xellos, un héroe ★3 de Invocación elegible.

A lo largo de la historia y sus eventos aparecerán más personajes del mundo de Slayers como PNJ. 

Descarga Guardian Tales aquí. Mantente al día de las actualizaciones en las páginas de TwitterFacebook y la web oficial de Guardian Tales. Los seguidores pueden hablar sobre el juego en su servidor de Discord.