Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La que sería la cuarta entrega de la saga Bioshock esta siendo desarrollada por Cloud Chambers quienes estan en proceso de reestructuración.

Bioshock
La nueva entrega de Bioshock se habría retrasado nuevamente.

No existe mucha información acerca de lo que sería la nueva entrega de BioShock, solo que al parecer llevará el subtitulo de Isolation y que el desarrollo esta a cargo de Cloud Chambers, pero fuera de eso ni 2K Games, ni Take Two han dado mas datos sobre su desarrollo.

Ahora, sin embargo con información otorgada por un insider de la industria, el juego podría haber sido retrasado hasta el año 2024, esto debido a que el estudio encargado esta pasando por un proceso de reestructuración luego de que 40 de sus empleados dejaran sus filas.

La información se publicó en la cuenta de Twitter @oopsleaks quienes retoman a su vez información del medio DSO Gaming en donde se expone que «El nuevo BioShock tiene problemas de desarrollo. La compañía perdió alrededor de 40 empleados, incluyendo creativos. Según mi información, 2K no está satisfecha con los resultados del proyecto y el ritmo [de desarrollo]. Sin embargo, juzgando los recientes resultados financieros de Take-Two, el juego aún está planeado para ser lanzado antes de finales de 2024″.

En el mismo post, se da más información al respecto: «Me han dicho que algunos se fueron por sí mismos y algunos fueron despedidos por distintas razones. Sin embargo, no es un ‘infierno de desarrollo’, sino más bien una ‘reestructuración leve’. El estudio ya ha comenzado a contratar a nuevos empleados. Es probable que el anuncio de la fecha [de lanzamiento] cambie por esta razón».

Por ahora solo quedará esperar a que esta información sea confirmada o negada por alguno de los responsables, mientras tanto seguiremos en espera de la siguiente entrega de una de las mejores franquicias de videojuegos de los últimos años.

El lanzamiento de BioShock 4 podría retrasarse nuevamente 1