Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Crunchyroll lanzó hoy la aplicación de transmisión para la consola híbrida de Nintendo.

Crunchyroll acaba de anunciar el lanzamiento de su aplicación de transmisión de anime en Nintendo Switch. La aplicación permitirá la visualización sin conexión, y la compañía declaró que esta es la primera aplicación de Switch con esta función. Los archivos de visualización sin conexión son grandes, por lo que recomendamos usar una tarjeta microSD con este software para obtener la mejor experiencia.

Crunchyroll transmitió un avance:

Mira más de 1,000 títulos en una variedad de idiomas. Esto incluye los éxitos más nuevos como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, JUJUTSU KAISEN, My Hero Academia y Tokyo Revengers. También tiene grandes clásicos como: One Piece, Naruto Shippuden, Hunter x Hunter , JoJo’s Bizarre Adventure y más. Además, no te pierdas los Crunchyroll Originals aclamados por la crítica.

¿Quieres mejorar tu experiencia? ¡Prueba Premium GRATIS durante 14 días! Obtén grandes beneficios como:
• Sin anuncios
• Nuevos episodios una hora después de Japón
• Visualización sin conexión

La tecnología Unreal Engine de Epic Games impulsa la aplicación.

Crunchyroll

Crunchyroll superó los 5 millones de suscriptores y los 120 millones de usuarios registrados en agosto pasado, y ahora los usuarios de Nintendo también podrán disfrutar de todo el contenido de anime en la plataforma. ¡Gracias Tío Crunchy!

Tal vez te interese: