Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Funimation, la empresa conocida por distribuir y en algunos casos estar a cargo de los trabajos de doblaje y adaptación de anime y manga para el continente americano ha llegado a Nintendo Switch a través de la eShop de México.

Funimation, que llegó el año pasado con su servicio de streaming a México y Brasil como punta de lanza, repite nuevamente su mercado principal en Latinoamética para ser la primera plataforma de entretenimiento oficial en la región para Nintendo Switch, y si aún no disfrutas del servicio, podrás hacerlo durante 14 días para ver series como Attack on Titan, Tokyo Ghoul, Cowboy Bebop, Stein’s Gate entra muchas más.

  • Funimation
  • Funimation
  • Funimation
  • Funimation


¿Cómo obtener Funimation para Nintendo Switch?

La plataforma cuenta con dos versiones: una versión completamente gratuita que incluye publicidad y se estarán interrumpiendo tus series favoritas unos segundos cada cierto tiempo (si, así como en YouTube), y en algunas series solo podrás ver la primera temporada, pero siempre existe una alternativa: ¡Contratar la versión Premium!

El servicio premium tiene un costo de $99 MXN mensuales, y al igual que otros servicios de streaming tiene facultad de verse en distintas pantallas simultaneamente, uno de las bondades es que para Nintendo Switch podrás tener más de 1500 horas de anime directamente en la palma de tu mano, además de disfrutar nuevos y exclusivos animes directamente desde Japón.

Funimation Nintendo Switch
Funimation llega a la eShop de Nintendo Switch con una prueba de gratuita de ¡14 días!

Los nuevos suscriptores de Funimation recibirán una prueba gratis de 14 días. Después de eso, la cuenta se renovará mensualmente. Cualquier parte no utilizada del período de prueba gratuito, si se ofrece, se perderá cuando compres una suscripción a esa publicación, cuando corresponda.

Hasta el momento de redactar esta nota, aún no estaba disponible dentro de la eShop la aplicación para la descarga, sin embargo ya se hizo el anuncio oficial a través de Twitter y parece que solo es cuestión de tiempo para que quede habilitada.

¿Qué opinan de la llegada de Funimation a Nintendo Switch?