Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Todo listo para la beta de Pokémon TCG Live!

Pokemon TCG Live

A partir del 22 de febrero de 2022, los fans de Pokémon en Canadá podrán disfrutar de un avance del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Live (JCCL) durante el lanzamiento de la beta limitada para dispositivos con sistemas iOS, Android, Windows y macOS, previa al estreno mundial del juego en línea en todo el mundo. Los participantes en esta beta limitada tendrán la oportunidad de jugar con la próxima expansión Espada y Escudo-Astros Brillantes antes de que salga al mercado mundialmente.

El juego es desarrollado y publicado por The Pokémon Company International, siendo un nuevo juego en línea que permite a los jugadores disfrutar del Juego de Cartas Coleccionables en un formato digital actualizado. Al igual que con la versión física del juego que lleva maravillando a nuestros seguidores desde hace más de 25 años, con Pokémon TCG Live los fans también podrán disfrutar de sus aspectos favoritos del juego, como la creación de barajas o los combates con amigos, además de probar los distintos modos de competencia o las misiones del día, diseñadas para todo tipo de jugadores, independientemente de su nivel. 

Pokemon TCG

Desde el 22 de febrero de 2022, una vez que el periodo de prueba comience, los jugadores canadienses podrán acceder a la beta limitada desde sus dispositivos móviles a través del App Store de Apple y de Google Play. También podrán hacerlo desde sus PC (con sistemas Windows y macOS), descargando esta aplicación. Asimismo, disfrutarán de la opción de acceso multiplataforma mientras dure el periodo de prueba. Además, los jugadores del Juego de Cartas Online tendrán la posibilidad de usarlo sin perder el acceso a dicha aplicación durante este periodo.

JCC Pokémon Live saldrá a la luz próximamente en todo el mundo como un juego gratuito, sin necesidad de realizar compras dentro de la aplicación, y con actualizaciones de contenido constantes tras su lanzamiento. Para obtener más información, visita: Pokemon.com/JCCL.

Sigue leyendo: