Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La nueva cinta de terror del galardonado director Jordan Peele, llegará a cines de México en julio de 2022 y antes de eso nos han revelado el primer trailer de lo que tendremos y la verdad es que nos ha dejado más preguntas que respuestas.

Nope

NOPE: Trailer

El director estará de regreso este verano con una nueva pesadilla pop y en esta cinta reúne de nuevo a Peele con el ganador del Oscar Daniel Kaluuya (¡Huye!), a quien se unen Keke Palmer (Estafadoras de Wall Street) y el nominado al Oscar Steven Yeun (Minari) como residentes en un solitario barranco de el interior de California que dan testimonio de un descubrimiento extraño y escalofriante.
 

El trailer inicia con la historia de una familia negra que se ha dedicado por años a su rancho de caballos, pero un dia y no sabemos por que, extrañas cosas comienzan a suceder.

Imágenes extrañas y «algo» en el cielo nos presenta la nueva pesadilla que Peele tiene preparada para este verano.

Nope es coprotagonizada por Michael Wincott (Westworld) y Brandon Perea (The OA). Está escrita y dirigida por Jordan Peele y producida por Ian Cooper(Nosotros, Candyman) Jordan Peele para Monkeypaw Productions.