Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

I Am Legend, Sherlock Holmes y Ready Player One podrían regresar dentro de poco.

I am Legend, Soy Leyenda
Warner trabaja en proyectos de I Am Legend, Sherlock Holmes y Ready Player One

Reportado por THR, Warner Bros. se encuentra trabajando en expandir varias de sus propiedades más importantes, y según los datos, WB y Village Roadshow trabajan en el desarrollo de propiedades como Ready Player One, Sherlock Holmes, I Am Legend, entre otros no especificados.

Hasta el momento no se han dado detalles de estos proyectos, pero una nueva entrega de Sherlock Holmes ha sido rumoreada desde hace años, además de que Robert Downey Jr. y Jude Law están más que interesados en una nueva entrega.

Por su parte, con el estreno de la novela de Ready Player Two en 2020, es más que posible continuar la historia de 2018.

Por último, I Am Legend cumple 15 años dentro de poco, por lo que un remake o secuela de la cinta de Will Smith es algo que no suena tan descabellado.

Recordemos que previamente Warner comentó estar interesado en retomar proyectos como Beetlejuice o Los Goonies, además de que podría estar trabajando en nuevas cintas de Mad Max y Matrix.

Pero no te emociones, nada de esto ha sido confirmado hasta el momento, por lo que te sugerimos tomarlo como un mero rumor todavía.

Sigue leyendo: