Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Checa el primer avance de Chip y Dale: Vida en el Parque.

Las ardillas favoritas de Disney, Chip ‘n’ Dale (Chip y Dale) regresan en una nueva serie televisa, La Vida en el Parque, misma que llegará a Disney + a finales de mes.

 La serie consta de 36 episodios de siete minutos cada uno, mismos que estrenarán cada miércoles, dirigidos por Jean Cayrol y producidos por Marc du Pontavice.

Chip y Dale, Vida en el Parque, Chip and Dale, Park Life

La serie gira en torno a dos pequeñas ardillas revoltosas que intentan tener una buena vida en el centro de un parque urbano, siendo buenos amigos. Las entrañables ardillas de Disney, el excesivamente preocupado Chip y el soñador Dale, forman un dúo perfecto. Son los mejores amigos y se vuelven locos el uno al otro. En una búsqueda perpetua de nueces, estos personajes se unen a Pluto, Butch y otros miembros icónicos de la Casa Mouse mientras se enfrentan a bravucones grandes y pequeños.

Chip ‘n’ Dale: Park Life estrena el próximo 28 de Julio exclusivamente en Disney +, una cinta animada de Chip ‘n’ Dale: Rescue Rangers llegará en algún punto de 2022 y también se ha comentado un posible live-action de Rescue Rangers.