Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Batora: Lost Heaven el RPG de acción tendrá una demo durante el Steam Next Fest
Batora: Lost Heaven el RPG de acción tendrá una demo durante el Steam Next Fest.

Batora: Lost Heaven el RPG de acción tendrá una demo durante el Steam Next Fest.

Team 17 anunció el día de hoy que su próximo RPG de acción contará con una demo en PC durante el próximo Steam Next Fest que se llevará a cabo del 21 al 28 de febrero, fechas en la cual los usuarios de Steam podrán jugar el prólogo y experimentar un nuevo vistazo a la próxima aventura de ciencia ficción, impulsada por un profundo combate de hack and slash, disparos y una rica narrativa basada en opciones. 

Sobre el juego

En Batora: Lost Haven, los jugadores asumirán el papel de Avril, una joven héroe poco confiable y la última esperanza de una Tierra moribunda, mientras viaja entre planetas, conoce a un elenco ecléctico de personajes y explora una gama de entornos de fantasía de ciencia ficción coloridos y diversos. En el camino, los jugadores se enfrentarán a una serie de decisiones importantes, cuyas consecuencias pueden ser de largo alcance y dar forma a la personalidad de Avril durante el resto del juego.

  • Características:
    • Aventura cósmica llena de acción: Embárcate en un fascinante viaje de ciencia ficción a través de las estrellas para explorar mundos de origen alienígenas, interactuar con una variedad de seres únicos y descubrir los secretos para salvar una Tierra moribunda.
    • Narración reactiva y no lineal: Tus elecciones deciden el destino del universo y de quienes lo habitan. Considere sus acciones y forje su camino como Conquistador o Defensor en una historia rica e impulsada por opciones diseñadas por un ganador del premio Writers’ Guild.
    • El trepidante combate de «hack-and-slash se encuentra con el tirador de dos palos»: aprovecha el poder de tu mente y cuerpo en batallas frenéticas y multicapa contra criaturas fantásticas y enemigos de otro mundo. 
    • Mecánica única de «Interruptor de Naturaleza»: Equilibra tus poderes mentales y físicos para resolver desafíos ambientales gratificantes y superar adversarios hostiles.
    • Hermoso estilo de arte retro de ciencia ficción: Explora paisajes alienígenas coloridos y diversos con imágenes pintadas a mano inspiradas en la ciencia ficción retro de la década de 1950 

Batora: Lost Haven llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series S/X, Xbox One y PC a finales del 2022. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: