Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Meridiem Games lanza la version física de su juego de terror ”Insomnis”
Meridiem Games lanza la version física de su juego de terror ”Insomnis”

Meridiem Games lanza la version física de su juego de terror ”Insomnis”

Meridem Games en conjunto con Path Games se complacen en anunciar la versión física de su juego de terror en primera persona ”Insomnis” que estará llegando a PlayStation 5 este 2022.

Sobre el juego

Joe Castevet acaba de heredar una antigua mansión en las afueras del campo. Lo que Joe no se da cuenta es que este legado familiar está maldito. ¡Descubre los oscuros secretos enterrados en lo profundo de la morada Castevet mientras luchas contra tu propio destino en un campo de historia con intriga y terror!

Explora la mansión de tu abuelo donde nada es lo que parece. Las habitaciones cambiarán, dando vida a tus peores pesadillas a medida que te sumerges en una narrativa moralmente ambigua, donde nada es lo que parece.

Resuelve rompecabezas originales y complejos en tu búsqueda de respuestas, pero toma tus decisiones con precaución, ya que el destino de los personajes dependerá de ello.

Insomnis
Insomnis: Meridem games lanza la version física de su juego de terror para PlayStation 5

EL juego ya se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC de manera digital, la versión física estará llegando a mediados del 2022. Déjanos tus comentario y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: