Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Conviértete en pirata en Pirates of Gravitae que llega este Marzo a Steam
Conviértete en pirata en Pirates of Gravitae que llega este Marzo a Steam

Conviértete en pirata con Pirates of Gravitae que llega este Marzo a Steam

Levanta el mástil este 31 de Marzo de 2022 cuando Pirates of Gravitae llegue a Steam Early Acces, así lo ha anunciado Innerverse Games desarrolladores de este título en donde emprenderemos un gran viaje en el Neocaribe mientras te enfrentas a otros piratas en este juego de acción.

Construye tu nave, entrena a tu tripulación, derriba fragatas voladoras y tiburones con destino al cielo, desmantelas los fuertes enemigos y evita que la nefasta Dynamic India Company devaste el planeta.

Pirates of Gravitae es un juego de acción frenética con combate aéreo trepidante. El jugador comanda una nave pirata que desafía la gravedad y su ecléctica tripulación, en un intento por detener un imperio comercial global maligno, la Dynamic India Company, cuyas ambiciones amenazan la existencia de la propia Tierra.

  • Características:
    • Ejecuta una campaña basada en la que cada derrota te acerca a la victoria final, con desbloqueos y actualizaciones persistentes de capacidad en todas las carreras
    • Combine hasta tres de 13 armas diferentes, medidas defensivas y maniobras (más próximas) para encontrar su carga óptima
    • Equipa a tus marineros con más de 60 artículos de botín aleatorios diferentes, lo que permite diferentes «construcciones» para cada carrera (más próximas)
    • Entrena a tu tripulación para mejoras persistentes de estadísticas en 8 estadísticas diferentes para tu nave
    • Optimice su construcción para adaptarse a su estilo de juego: gran o baja altitud, encuentros diurnos o nocturnos, fuertes vientos o cielos despejados. Todo marca la diferencia.
    • Incursiona galeones del tesoro, bombardea fuertes desde arriba, domina los cielos

Pirates of Gravitae estará disponible en Steam Early Access este 31 de Marzo, además contará con un descuento de 10% de lanzamiento. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: