Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Wrestlemania 38, el evento luchístico del año para la WWE hizo acto de presencia en el Super Bowl.

Wrestlemania 38 ¿La vitrina de los inmortales o un posible desastre?

Durante el último año la WWE, ha pasado por crisis y polémicas que han afectado su imagen ante los fans, no sabemos el rumbo exacto que tendrá el 2022 con la empresa de la familia McMahon, pero el Royal Rumble nos dio un pequeño estrago, pues Wrestlemania 39 puede ser un evento no tan favorable como esperamos.

Los ganadores de ambas batallas reales fueron Ronda Rousey y Brock Lesnar, resultado que no terminó de convencer a la audiencia y es que ¿qué podemos esperar de dos estrellas que no han destacado por su calidad en el ring? Lesnar es una leyenda, claro, ha ganado múltiples logros con rivalidades históricas pero en su segunda vuelta en la empresa no ha tenido el mismo desempeño que en sus mejores años. El caso de Ronda es muy peculiar, ha estado en debate si realmente es la estrella que nos vende la WWE, es aceptable que en su regreso en el evento de Rumble, haya estado con un nivel por debajo a tan sólo 4 meses de haber dado a luz.

Pero lo que causa un conflicto entre los espectadores es el cómo la ex artista marcial se hizo de una oportunidad titular en el evento más grande del año cuando tiene fuera de acción desde 2019, y siendo su debut y auge entre 2018 y 2019, fue un desastre que la hicieron ganadora de los abucheos del público, algo que la WWE continua disfrazando hasta la fecha editando el audio en las ocasiones que aparece Ronda.

Wrestlemania
Super Bowl LVI: Wrestlemania 38 presenta un nuevo comercial 1

Wrestlemania se une a la celebración del Super Bowl

Se preparan las estrellas de WWE para poder lucirse como en cada Wrestlemania, se espera una recuperación de taquilla que beneficie a la empresa mucho mejor que en la edición pasada, los fans de hueso colorado anhelan estar presentes para ver a sus héroes inmortalizar su nombre en la historia de la empresa. Hoy durante el Super Bowl LVI se mostró un comercial para promocionar la edición número 38 del evento, apreciamos a estrellas como Charlotte Flair, Roman Reigns, y Bobby Lashley, entre otros.

Wrestlemania 38 se celebrará el 3 de abril en Arligton, Texas.

Puede interesarte: