Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
WWE
WWE, no ha soltado todos los detalles del juego, faltando casi un mes para su lanzamiento oficial

WWE 2K20 : el juego que afectó la imagen de 2K

La WWE no ha tenido una buena racha en el último año, despidos, cambios de planes, controversias, y demás complicaciones por la pandemia ocasionada por el COVID-19. Hacía falta un videojuego para disfrutar de la emoción de la empresa más grande de entretenimiento deportivo, los juegos de WWE siempre atraen a propios y extraños, puedes jugar desde luchas simples hasta agregar reglas «extremas» para dar una dificultad interesante.

Lo más divertido es poder crear a tu propio luchador, aunque desde la unión con 2k, las entregas han quitado algunas características que lograban una experiencia de juego más realista con las estrellas customizadas, debido a que se quitaron las opciones de video de entrada personalizado y canción de entrada personalizada. Con el estreno próximo de la entrega número 22 de los juegos de WWE (al menos así lo ponen por el año de entrega), los fans piden un cambio positivo al juego, una dedicación al modo de juego creativo que hagan valer la pena los más de 2 mil pesos que cuestan las versiones más caras de estos juegos.

2k22

El 2K20 fue el peor juego en años, con un roster impresionante, pero una bofetada para todos los entusiastas compradores que se llevaron una desagradable sorpresa, al recibir en sus hogares un producto que ni en sus peores pesadillas se imaginaron que WWE y 2K les venderían y a tan altos precios.

Los fans no pudieron evitar divertirse con los bugs y mal desempeño del 2k20.

WWE quiere recuperar a los gamers en 2022

Las empresas no lo tienen fácil, entre atrasos, cancelaciones, malas reseñas, poco presupuesto y condiciones de trabajo inciertas, no ha resultado una tarea sencilla, lograr dar a luz entregas de videojuegos con un 100% de calidad.

2022 representa una gran oportunidad para la WWE, llegó el tiempo de la redención y dar una disculpa a los consumidores, después de todo ellos tendrán que pagar una de las cuatro versiones del juego. El roster no ha sido revelado en su totalidad, han estado los ánimos bastante bajos por el despido de varios talentos. Franky Monet, John Morrison, Daniel Bryan, Mickie James, y Adam Cole son algunos de los personajes que no vieron la oportunidad de llegar a la versión final de tan esperada entrega.

Las primeras ESTRELLAS que podemos ver en el ROSTER de WWE 2K22 son:

ROSTER
ROSTER
ROSTER

Se espera una mayor revelación de talento en las siguientes semanas, probablemente veremos leyendas, gente de NXT, RAW y SMACKDOWN.

WWE 2k22 ya está a la venta y puedes reservarlo en la tienda oficial de tu consola favorita (excepto Nintendo) y la versión especial de nWo tendrá un costo de $2700.00 pesos mexicanos. ¡A romper el cochinito!