Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Jim Carrey vuelve a representar a The Cable Guy.

Ahora la tv es digital y la mayoría de las personas utilizan el internet para ver sus programas y películas favoritas, pero en décadas pasadas no podías ver gran cosa si no tenías servicio de «cable» en casa. En 1996 el comediante y actor Jim Carrey protagonizó The Cable Guy, una hilarante comedia de un maniático empleado de una supuesta compañía de cable. Hoy durante el Super Bowl LVI, Carrey volvió a dar vida al chico del cable (Dr. Cable) para un nuevo anuncio de Verizon.

El comercial promociona el servicio 5G de Verizon. El propio Carrey se burló previamente del anuncio con una breve publicación de video en las redes sociales. The Cable Guy es una sátira de 1996 protagonizada por Carrey junto con Matthew Broderick y Leslie Mann y dirigida por Ben Stiller. En la película, el personaje de Carrey es un tipo de cable obsesivo que forma lazos serios y preocupantes con los clientes, la película sigue específicamente su obsesión con el personaje de Broderick, Steven.

the cable guy

Inicialmente, la película tuvo una recepción mixta por parte de los críticos, pero en los años transcurridos desde su lanzamiento se ha convertido en un favorito de culto, y que si no haz visto, te la recomendamos ampliamente.

Carrey apareció recientemente en la película Sonic The Hedgehog como Dr. Eggman/Robotnik, puedes ver el último trailer de la secuela del Erizo Azul a continuación: