Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Ya está acá el nuevo avance de Moon Knight!

Hace un mes pudimos ver el primer avance de la próxima serie de Marvel Studios y Disney +, Moon Knight, y para celebrar la llegada del Super Bowl LVI, se ha lanzado un nuevo avance de la misma.

Para aquellos que no estén familiarizados con el personaje, es en realidad Marc Spector, un antiguo agente de la CIA que estuvo a punto de ser asesinado por un terrorista llamado Bushman, pero fue salvado por el Dios de la Luna Khonshu.

Tras derrotar a Bushman se convertiría en Moon Knight y llevaría el traje completamente blanco. Otro elemento importante de Spector es que esta no es su única personalidad.

Moon Knight

Dentro de la cabeza de Marc residen cuatro personalidades que son variaciones de la persona principal. Además de Spector, su mente alberga a Steven Grant, Jake Lockley y el propio Khonshu, los cuatro interactúan, a veces cooperan y otras se disputan el control.

Esto es lo que diferencia al héroe de muchos otros, y también es la razón por la que Marc Spector va a lugares a los que otros héroes no se sienten cómodos.

La serie se estrenará en Disney+ el próximo 30 de Marzo y es protagonizada por Oscar Isaac, Emily VanCamp, Ethan Hawk, Gaspad Ulliel y May Calamawy.

¿Emocionados por la llegada de de Moon Knight?