Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Checa el primer vistazo de Moon Knight!

Marvel Studios ha confirmado que veremos el primer avance completo de Moon Knight el próximo lunes 17 de Enero durante los Playoffs de la NFL, y para celebrarlo se ha liberado un pequeño teaser de la serie protagonizada por Oscar Isaac.

Oscar Isaac lo ha pasado muy bien durante el rodaje de la serie, y en una entrevista con Good Morning Arizona, admitió que estaba un poco nervioso al principio.

“Tengo que revelar lo que estoy haciendo ahora, estoy rodando esta serie llamada Moon Knight. Nos queda un mes, y siento que, hasta ahora, ‘estaba muy nervioso por ello’, pero simplemente he estado teniendo mucha diversión”.

Para aquellos que no estén familiarizados con el personaje, es en realidad Marc Spector, un antiguo agente de la CIA que estuvo a punto de ser asesinado por un terrorista llamado Bushman, pero fue salvado por el Dios de la Luna Khonshu.

Moon Knight

Tras derrotar a Bushman se convertiría en Moon Knight y llevaría el traje completamente blanco. Otro elemento importante de Spector es que esta no es su única personalidad.

Dentro de la cabeza de Marc residen cuatro personalidades que son variaciones de la persona principal. Además de Spector, su mente alberga a Steven Grant, Jake Lockley y el propio Khonshu, los cuatro interactúan, a veces cooperan y otras se disputan el control.

Esto es lo que diferencia al héroe de muchos otros, y también es la razón por la que Marc Spector va a lugares a los que otros héroes no se sienten cómodos.

¿Emocionados por la llegada de de Moon Knight?

Sigue leyendo: