Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

El nuevo tráiler de Black Rock Shooter: Dawn Fall Anime revela historia, más elenco y ending.

El anime Black Rock Shooter: Dawn Fall presentó ayer en su sitio web oficial el primer tráiler del anime donde se revela la historia, así como más miembros del elenco, la canción final y el esperado estreno para el 3 de abril en Japón.

¿De qué trata?

Es el año 2062, dos décadas después del fracaso de un proyecto masivo de automatización de la fuerza laboral. Sin embargo, Artemisa, la inteligencia artificial en el centro de ese proyecto, había decidido atacar a la humanidad y la guerra resultante arrasó la Tierra.

Una chica solitaria, Emperatriz, se despierta en un laboratorio subterráneo en una base. Ella es una de los tres guardianes sobrevivientes de la humanidad. Sin embargo, ella no tiene recuerdos de lo que vino antes. Todo lo que sabe es lo que le dice un coronel de la fuerza de consolidación de la paz.

Black Rock Shooter

Artemis está construyendo un ascensor espacial para unir la Luna y la Tierra, y se le ordena a Empress que destruya el ascensor espacial antes de que esté terminado. Si se completa el ascensor, las hordas de gigantescas fuerzas mecanizadas que se están produciendo en masa en la Luna descenderán sobre la Tierra.

Sin embargo, en el camino de la Emperatriz se encuentran Dead Master y Strength (aunque se supone que son aliados de la Emperatriz), así como las fuerzas de peón no tripuladas de Artemisa, Smiley del culto «Institución Educativa» y más.

Emperatriz la hace avanzar hacia el ascensor espacial con el coronel y otros. Lo que les espera allí…

Nuevos miembros del elenco

Ayaka Asai como Monica, una hábil ingeniera de sistemas y hacker autodenominada.

Black Rock Shooter

Misaki Kuno como Black Trike, el vehículo de apoyo militar altamente maniobrable utilizado por Empress.

Black Rock Shooter: Dawn Fall estrena el 3 de abril en Japón 1

Takuya Kirimoto como el coronel [David], el líder de las fuerzas especiales de la fuerza de consolidación de la paz que se resiste a la IA Artemis.

Black Rock Shooter

Kanako Takatsuki interpreta el tema final (que escuchamos en el tráiler) «Before the Nightmare«. ZAQ está interpretando el tema de apertura «ASEED».

Las estrellas principales del anime:

Yui Ishikawa como Empress (Black Rock Shooter)

Black Rock Shooter

Saori Hayami como Dead Master

Black Rock Shooter

Megumi Han como Strength

Black Rock Shooter

Staff

  • Tensho (Grisaia: Phantom Trigger, Azur Lane) dirige el anime en su estudio Bibury Animation Studio y Bibury Animation CG.
  • Makoto Fukami (Psycho-Pass, Blade of the Immortal, Magical Girl Special Ops Asuka) está escribiendo y supervisando los guiones en colaboración con Ryō Yoshigami (Psycho-Pass: Sinners of the System, Psycho-Pass 3, Psycho-Pass 3: First Guiones de inspección).
  • Rui Tomono (The Relative Worlds), Makoto Ishiwata (diseño de Psycho-Pass Dominator) y Yōjo Ōta (diseño de Azur Lane Demon Fox) están acreditados por los diseños conceptuales.
  • Masayuki Nonaka (Rewrite, Azur Lane) y Yō Nakagawa (director de animación asistente de Azur Lane) son los diseñadores de personajes y directores de animación en jefe.
  • Al ilustrador huke se le atribuye el trabajo original y los conceptos originales de los personajes.
Black Rock Shooter

The Walt Disney Company transmitirá Black Rock Shooter: Dawn Fall en todo el mundo. El servicio Disney+ de la compañía transmitirá el anime exclusivamente en Japón, pero Disney no ha especificado en qué lugares ofrecerán el anime fuera de Japón.