Microsoft cree que Call of Duty podría seguir el modelo de Minecraft.
Apenas ayer nos llegaba la información a través de una publicación oficial de un blog de Xbox de que Call Of Duty y otros juegos de Activision Blizzard se mantendrían en otras plataformas, y gracias a esto sabemos que el plan de Microsoft tras la compra de Activision sería continuar dándole soporte a otras consolas.
Ahora, a través de una entrevista concedida a CNBC, Brad Smith, presidente y vicepresidente de Microsoft, habló más sobre los planes de la compañía con respecto a los títulos provenientes de la compra de Activision Blizzard y mencionó que la idea no es solo mantener los juegos en las plataformas en donde ya existían, sino que además buscaran llevarlos a otros sistemas.
Específicamente se refirió al caso de Call Of Duty, el cual hasta ahora no ha llegado hasta ahora a la consola de Nintendo y comento que les gustaría que este y otros títulos populares de Activision llegaran al sistema de la compañía Japonesa.
El ejecutivo considera que tanto Call Of Duy como otras IP´s populares de Activision Blizzard podrían seguir el modelo de Minecraft y tener éxito a través de la disponibilidad en multiplataformas.