Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto
Toma el control de SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE este 2022
Toma el control de SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE este 2022

Toma el control de SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE este 2022

Bandai Namco anunció el día de hoy que su próximo juego SD Gundam Battle Alliance llegará este 2022 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam y Windows este año. Los pilotos pueden navegar por el universo de Gundam como nunca antes con visuales estilosos, animaciones de batalla dinámicas y efectos impresionantes mientras los jugadores se enfrentan a desafiantes batallas cooperativas.

Este RPG de acción lleva a los jugadores a otro mundo a través del extraño fenómeno conocido como «Breaks», experimentando obras originales de una variedad de historias de Gundam mientras se esfuerzan por restaurar el mundo a la normalidad. Desde «Mobile Suit Gundam» hasta «Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans».

Este juego hará que los jugadores luchen contra versiones Super Deformed (SD) de Mobile Suits de la serie Gundam con emocionantes animaciones en este nuevo RPG épico.

El juego llegará en algún punto del 2022. Déjanos tus co y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: