Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Final Fantasy VI ya tiene fecha de estreno.

SQUARE ENIX ha anunciado que la esperada sexta entrega de la serie “Pixel Remaster”, FINAL FANTASY VIllegará el 23 de febrero para Steam y dispositivos móviles en América. Los fanáticos se embarcarán en una aventura mejorada en este popular RPG con nuevas gráficas y audio como parte del Pixel Remaster en 2D.

Originalmente lanzado para el Super Nintendo Entertainment System en 1994, FINAL FANTASY VI captura toda la magia de la entrega original con mejoras de accesibilidad. Los jugadores se embarcarán en una aventura que relata las secuelas de “The War of the Magi”, una acontecimiento que dejó cenizas y miseria en su despertar y en donde la magia se ha desvanecido del mundo. Cientos de años después, la humanidad ha reconstruido el mundo confiando enteramente en máquinas y tecnología – hasta que encuentran a una joven con misteriosos poderes llamada Terra. El malvado Imperio la ha esclavizado en un esfuerzo por obtener sus poderes como un arma, llevando a un destinado encuentro entre Terra y un joven llamado Locke. Su escape de las garras del imperio desatará una serie de eventos que llegará a incontable número de vidas y los llevará a una inevitable conclusión.

Final Fantasy VI Pixel Remaster
Final Fantasy VI Pixel Remaster estrena el 23 de Febrero

Calificado como uno de los juegos más amados en la serie de FINAL FANTASY, el juego tiene una robusta plantilla de personajes, cada uno con sus historias, metas y destinos. Los jugadores podrán personalizar las habilidades,hechizos e invocaciones de su equipo con el aclamado sistema de magicite. Además, los jugadores pueden esperar mejoras y actualizaciones a FINAL FANTASY VI, incluyendo:

  • Gráficos de pixel en 2D actualizados, diseñados por su creador Kazuko Shibuya, el artista original y colaborador en la entrega.
  • Un soundtrack actualizado con el estilo más fiel a FINAL FANTASY, supervisador por el compositor original Nobuo Uematsu.
  • Gameplay mejorado, incluyendo un UI modernizado, opciones de batalla automática y más.
  • Extras suplementarios como un bestiario, galería de ilustraciones y reproductor de música.

Aquellos que pre-ordenen FINAL FANTASY VI en Steam recibirán bonificaciones, incluyendo cuatro fondos de pantalla, cinco canciones y un 20% de descuento. Los fondos de pantalla, las canciones especiales que se modifican con el tiempo, que evolucionan de la versión original a los nuevos arreglos, y las canciones instrumentales están disponibles a través de las compras previas o en un paquete vía Steam. Las canciones incluyen:

  • The Decisive Battle (Timelapse Remix)
  • Terra’s Theme (Timelapse Remix)
  • Searching for Friends (Timelapse Remix)
  • Locke’s Theme (Timelapse Remix)
  • Aria di Mezzo Carattere (Instrumental)

 
Los seis juegos en la colección de FINAL FANTASY pixel remaster series están disponibles como parte del Paquete de FINAL FANTASY I-VI Bundle con descuento. Los títulos de FINAL FANTASY I y hasta FINAL FANTASY V se venden de forma individual en dispositivos móviles y Steam con descuento a partir del 22 de febrero. Para más información sobre el paquete o cada título de forma individual visita Steam, la App StoreGoogle Play, y la Amazon App Store.

Sigue leyendo: