Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La guerra por los boletos del World’s Hottest Tour de Bad Bunny está a todo lo que da y las fechas se han agotado en segundos, muchos se quedaron en la fila de espera, pero una joven pensó que había encontrado el ofertón de su vida y termino endeudando la tarjeta de crédito de su papá por unos boletos.

Sin boletos para Bad Bunny… pero las risas no faltaron

Resulta que en TikTok se ha hecho viral la historia de esta joven que en su intento por ver a Bad Bunny ingresó a Internet para intentar luchar por uno de los codiciados boletos, esta vez su objetivo sería una de las fechas en donde el cantante estaría presentándose en El Paso Texas… lo que debió de ser su primera pista pero ok dejémoslo pasar.

Pues para su (buena o mala) suerte aún había boleto, por lo que decidió utilizar la tarjeta de crédito de su padre para adquirir 3 entradas ¿Qué podía salir mal? Spoilers: TODO. Pues pensando que había encontrado un tremendo error en la Matrix, el joven compró a un súper precio boletos justo enfrente del artista… Lo cual debió haber sido su segunda llamada de atención.

3 mil 500 por cada boleto le pareció una cantidad muy justa y estaba dispuesta a pagarla, así que compró lo boletos, dio el tarjetazo y fue feliz…por unos segundos.

boletos, Bad Bunny

Laaaa cosa se volvió tragedia cuando al padre le llego la notificación de los gasto de su tarjeta y casi se desmaya.

Resulta que los boletos si costaban 3 mil 500 peeeeero peeero no pesos mexicanos sino dólares (porque pues era una fecha en Texas obvioo) ósea que en realidad y en pesitos mexicanos, cada boleto le venía saliendo como en 72 mil pesos y en los 3 pues el monto que se reflejó en la tarjeta fue de más de 216 mil pesos (que baratoo).

No Ma… luma, joven compró boletos caros de Bad Bunny creyendo que estaban en pesos 1

Claramenteee el papá casi muere del susto, pero las risas no faltaron y compartió la conversación en WhatsApp en donde le confiesa a su hermana su tragedia.

Ahora para poder pagar la deuda que tiene esta rifando los boletos, mil pesitos el número por si alguien quiere entrarle y apoyarla un poquito.

Al parecer no podrá ir a cantar Daikiti pero por el momento su historia ya se hizo viral, aunque seguramente sus padres ya no le vuelven a prestar la tarjeta.

Sigue leyendo: