Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Todo listo para el regreso de Más Barato por Docena!

En 2019, tras la llegada de Disney +, la compañía confirmó la llegada de múltiples remakes de cintas clásicas, como Home Alone, Una Noche en el Museo o Más Barato por Docena, y no fue hasta 2021 que supimos nuevos detalles de esta última, confirmando que podríamos verla en 2022.

Y ahora por fin tenemos el primer avance de este re-remake de la historia clásica, ahora protagonizada por Gabrielle Union y Zack Braff.

La historia nos muestra a los Baker, una familia amorosa llena de diversión que día a día hace la lucha por mantener su negocio y su familia de 12 integrantes.

“No somos un culto”, comenta Braff en el avance, “Pero de forma rara, si somos únicos”.

Más barato por docena, Cheaper by the Dozen

Además de Braff y Union, la cinta es co-protagonizada por Erika Christensen, Timon Kyle Durrett, Journee Brown, Kylie Rogers, Andre Robinson, Caylee Blosenski, Aryan Simhadri, Leo Abelo Perry, Mykal-Michelle Harris, Christian Cote, Sebastian Cote y Luke Prael.

La cinta original de 1950 fue protagonizada por Jeanne Craig y Clifton Webb, quienes crearon el concepto basados en su propia historia… Salvo por el hecho de que en esta cinta Webb moría, dejando viuda a su esposa y con 12 hijos.

En 2003 la historia tuvo un remake menos sombrío, ahora protagonizada por Steve Martin y Bonnie Hunt, y entre sus hijos se encontraban estrellas del momento como Hilary Duff, Tom Welling o Piper Perabo. Esta fue dirigida por Shawn Levy (Free GuyStranger Things) y obtuvo una secuela con Ashton Kutcher.

Cheaper by the Dozen, Más barato por docena

Más Barato por Docena estrena el 18 de Marzo en Disney +, siendo dirigida por Gail Lerner con un guión de Kenya Barris y Jenifer Rice-Genzuk.    

Sigue leyendo: