Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Tienda francesa filtra Batman Arkham Collection para Nintendo Switch.

Los juegos de Batman han sido de los mejores en la historia de los videojuegos y durante los últimos 13 años hemos sido testigo de una serie de juegos que han revolucionado la industria, gracias a una historia bien cimentada y a unas mecánicas de juegos muy sobresalientes, es por eso que en 2018 Warner Bros. Games y Rocksteady publicaron una compilación llamada Batman Arkham Collection en Xbox One y PlayStation 4 que contenía Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight.

Pero según la tienda francesa WTT, que en el pasado filtraron la versión de The Witcher 3 para Nintendo Switch, han listado que dicha colección de juegos de Batman estaría llegando a la consola híbrida de Nintendo el próximo 31 de Agosto de 2022 con un precio de 59,99€.

¿Llegará Batman Arkham Collection a Nintendo Switch? 1

Toma en cuenta que esto es apenas un rumor y falta que se brinde un comunicado oficial por parte de Warner Bros. Games junto con Rocksteady, es por eso que te invitamos que sigas pendiente de nuestras redes sociales y sitio web para que estés al día con las noticias del mundo geek.