Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Maluma Baby está por llegar a nuestro país como parte de su Tour Papi Juancho, uno de los más esperados por los seguidores del reggaetón y durante el cual el cantante colombiano visitará varias ciudades de la república.

Al momento las fechas confirmadas son:

  • 20 de mayo, Querétaro (Próximamente a la venta)
  • 4 de junio, Guadalajara, Arena VFG
  • 11 de junio, CDMX, Palacio de Deportes
Maluma

Pero aún hay más fechas por anunciar.

Maluma: Papi Juancho Tour

Para el boleto  la preventa Citibanamex comenzará el 3 y 4 de febrero y un día después estarán disponibles en las taquillas de los inmuebles y a través del sistema Ticketmaster.

Italia, Grecia, España, Colombia, Francia y ahora México, son algunos de los países que recibirán a este grande de la música urbanaPapi Juancho Maluma Tour es el nombre de la gira mundial de MALUMA, donde estará presentando sus mejores temas como “Hawái”, “Perfecta”, “La Botella“ y su más reciente éxito: “Sobrio”Papi Juancho Maluma Tour será uno de los espectáculos más esperados por los fans, y éste se extenderá durante todo el 2022, por lo que se seguirán anunciando más fechas.

Ahora su show 360º con el que deslumbró a toda la audiencia en Estados Unidos durante una de las primeras y exitosas giras que se lanzaron en 2021, lo podrán disfrutar sus fans mexicanos durante los próximos meses de mayo y junio.