Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El casting esta abierto y Netflix listo para buscar a quien será la nueva estrella de la música urbana, y es por eso que ha reunido a varios de los máximos exponentes del genero para que sean ellos quienes se unan a la búsqueda en La Firma.

Entre Latinoamérica, Estados Unidos y España, es que se ha abierto el casting en donde estarán presentes las superestrellas globales Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole, Tainy y el queridísimo veterano de la industria de la música Lex Borrero.

La Firma: Un reality que busca una estrella

La Firma (The Signing) es la primera vez que Netflix abrirá el casting en español, en donde por cierto si estas interesado en participar puedes ingresar a netflix-tebusca.com para demostrarle a los jueces lo que tienen para ofrecer.

En este reality las estrellas invitadas no solo serán jueces sino que también mostraran a los artistas urbanos a través de las cámaras que los seguirán todo el tiempo.

Esta innovadora competencia musical es la primera de su clase, mostrando a los mejores artistas urbanos latinos aún no descubiertos y la cultura que ha hecho de la música urbana latina un fenómeno global. 

La Firma sigue los viajes de los artistas mientras se dirigen a Miami dejando que las cámaras graben donde ningún otro programa se atreve a hacerlo, revelando el drama, el sudor y las lágrimas que se necesitan para convertirse en una superestrella mundial. El artista ganador firmará con la poderosa incubadora de talentos NEON16, una de las empresas más innovadoras y con mayor visión de futuro de la industria musical.

Considerado una de las más grandes estrellas del planeta, Rauw Alejandro acompaña al ícono del reggaetón Yandel, a la artista revelación Nicki Nicole y al nominado al GRAMMY Lex Borrero, quieres serán los jueces principales de esta competencia, que además contará con la participación de Tainy, el productor latino número uno inigualado, como mentor y productor / supervisor musical.

La Firma