Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Kakkmaddafakka es un quinteto noruego que está ganando cada vez más fans mexicanos con su sonido indie rock, tanto así que ya planean visitar nuestro país este próximo mes de mayo.

Con un concierto imperdible en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes el 6 de mayo, así que si ya eres fan o de plano quienes conocer su propuesta musical adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 24 y 25 de enero, y un día después estarán a la venta al público general en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Kakkmaddafakka

Kakkmaddafakka : Live In Køln

En febrero del pasado 2021, Kakkmaddafakka celebró 10 años de su álbum Hest, del cual se desprende su sencillo más sonado en plataformas “Restless”.

Acompañado de este festejo, la banda publicó un documental de poco más de 30 minutos de duración, en donde los hermanos Vindenes: Axel (voz y guitarra) y Pål (voz y chelo), Stian Sævig (voz y bajo), Kristoffer Van Der Pas (batería) y Sebastian Emin Kittelsen (piano) comparten las vivencias y el proceso creativo del disco que los catapultó en la escena internacional, y por supuesto, México.

Además, en noviembre del año pasado Kakkmaddafakka lanzó Live In Køln, disco que reúne 22 temas en vivo. En este material encontramos canciones que han hecho popular a la banda como es el caso de “Neighbourhood”, “Touching”, “Frequency”, “Restless” y muchas más. De esta forma, la banda ha logrado consolidar una gran cantidad de fans en diferentes países como Noruega, España, Alemania, Japón y por supuesto, México.