Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los conciertos debieron suspenderse un tiempo en México dejando muchas presentaciones en pausa, entre ellas el festejo de OV7 por sus 30 años de carrera musical, los cuales ahora están de regreso.

La agrupación ha retomado su Tour el cual se llevara a cabo este 2022. En los próximos días se darán a conocer las fechas reagendadas de la gira que comenzará en septiembre.

OV7: La gira de los 30s

Con más de 30 años de carrera, Erika, Lidia, Mariana, M´Balia, Ari, Kalimba y ÓscaR OV7 ha demostrado que al pasar de los años sigue tan vigente como en sus inicios. Canciones como “Qué Triste es el Primer Adiós”, “Enloquéceme”, “Te Quiero Tanto”, “Te Necesito”, “Shabadabada”, entre otras, han sido el soundtrack de vida de millones de fans.

OV7 comentó: “Esta gira nació por el anhelo de celebrar nuestras experiencias compartidas entre nosotros y con el público por muchos años. Ha sido una historia de alegría, pasión y complicidad y estamos seguros de que el escenario nos permitirá revivir todo con esa misma intensidad.”

Por cierto los boletos adquiridos anteriormente serán válidos para las nuevas fechas. O en caso de que desees tu reembolso, podrás solicitarlo a partir de hoy a través de www.ticketmaster.com.mx/h/cancelled.html. O si lo prefieres, escribe directamente al correo [email protected] donde atenderemos todas tus dudas.

OV7