Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Disney+ anuncia fecha de lanzamiento para Summer Time Rendering.

El anime es más popular que nunca en todas las plataformas de streaming y Disney+ no podía quedarse atrás, ya sea que la pandemia o el encierro voluntario, que las animaciones japonesas y doramas (japoneses y coreanos, sobre todo) han inundado las pantallas de todo el mundo y la empresa del Ratón Miguelito quiere su tajada del pastel, por ello a mediados de octubre de 2021 anunció sus planes para ampliar el catálogo de Disney+ con nuevos proyectos originales y algunas licencias importantes de anime.

Summer Time Rendering

Summer Time Rendering, Samā Taimu Renda de Yasuki Tanaka para la Shonen Jump+, fue confirmada previamente para Disney+ Japón y ahora, ya sabemos la fecha de su lanzamiento; será este 14 de abril (no se ha confirmado de forma internacional) cuando el manga digital que acumuló más de 130 millones de páginas vistas en la app de lectura antes mencionada, obtenga el estreno de su versión animada en Disney plus. La serie celebró el anuncio de su fecha de lanzamiento con una imagen clave que se centra en el elenco principal de personajes.

Summer Time Rendering

Staff

Ayumu Watanabe (Children of the Sea) dirige la serie para OLM.

Hiroshi Seko (Jujutsu Kaisen, Attack on Titan) escribe los guiones.

Miki Matsumoto (Major 2nd) supervisa los diseños de personajes

Keiichi Okabe, Ryuichi Takada y Keigo Hoashi compondrán la música.

Elenco

  • Natsuki Hanae como Shinpei Ajiro
  • Anna Nagase como Ushio Kofune
  • Saho Shirasu como Mio Kofune
  • Maki Kawase como Tokiko Hishigata
  • Kensho Ono como So Hishigata
  • Jin Urayama como Ginjiro Nezu
  • Yoko Hikasa como Hizuru Minakata
Summer Time Rendering

Historia

«Al enterarse de la muerte de Ushio, Shinpei regresa a su ciudad natal de la ciudad de Wakayama en Hitogashima y se reúne con la familia de su amigo de la infancia. El funeral transcurre sin problemas, pero debajo de la superficie algo extraño se está gestando en la isla. ¿Qué misterios le esperan en esta apartada isla de verano?»

Summer Time Rendering contará inicialmente con 25 episodios, y se espera que el anime para tv cubra todo el manga de Tanaka. Disney+ también obtuvo la licencia exclusiva para transmitir la serie a nivel mundial fuera de Japón y seguramente pronto tendremos más información al respecto.

En lo personal me parece un buen título para abrir el apetito a más anime en la plataforma, un thriller de un crimen no resuelto, al menos para el protagonista, y que implica la participación de entidades oscuras, siempre se antoja para un maratón de fin de semana. Pero déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.

Tal vez te interese: