Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Para sorpresa de nadie, PETA se ha enojado con otra cosa popular, ahora le tocó a Jackass Forever.

Jackass Forever

La asociación protectora de animales, PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) se ha proclamado, una vez más, contra otro producto popular.

Recordemos que PETA ha alzado la voz en los últimos años contra producciones como Clifford, El Gran Perro Rojo por crueldad animal, las peleas de gallos de Far Cry 6, Animal Crossing: New HorizonsInclusive queriendo obligar al cast de La Sirenita a volverse 100% vegano.

Ahora con el reciente lanzamiento de Jackass Forever, PETA ha pedido una investigación criminal contra la cinta, en específico por dos escenas, la primera en donde Johnny Knoxville hace que abejas piquen los genitales de Steve-O, provocando que varias mueran tras esto. La segunda implica a una persona siendo picada varias veces en la boca por un escorpión, dándole golpes para que los piquetes se vuelvan más agresivos.

Jackass Forever

El comunicado de PETA puede leerse acá, pero acá te dejamos la parte importante:

Si Steve-O y Johnny Knoxville quieren hacer carrera a partir de fantasías desagradables de niños pequeños, tienen derecho, siempre y cuando no estresen, dañen, pinchen, piquen, asusten o molesten a los animales usados como accesorios vivientes para su idiotez.

Mientras que la mayoría de la gente quiere salvar a las abejas y reconocer a los animales como individuos sintientes, estos idiotas los explotan y maltratan por diversión. PETA insta a todas las personas compasivas a mantenerse alejadas de esta película abusiva y poco creativa.

Lisa Lange, vicepresidenta sénior de PETA.

La cinta es dirigida por Jeff Tremaine, quien también la producirá junto a Knoxville, Spike Jonze, Shanna Newton y Greg Iguchi.

Jackass Forever ya está disponible en cines.

Sigue leyendo: