Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿World of Warcraft en Xbox? Parece ser una realidad.

WOW, Warcraft, World of Warcraft

Han surgido una serie de rumores previos a la llegada de The Game Awards, en específico a la llegada del tremendamente exitoso World of Warcraft a consolas.

El rumor nació en el subreddit de Gaming Leaks and Rumors, para después llegar a ResertEra, donde se podía ver un listado de próximos juegos a llegar al Xbox y había una “versión completa” de World of Warcraft listada para el 9 de Diciembre, mismo día del evento.

La información fue borrada casi al instante, pero el Internet siendo el Internet pudo tomar nota de esta información.  

WOW, Warcraft, World of Warcraft

Te sugerimos no tomarte la información como algo cierto, sino como un mero rumor, pues aunque todo apunta a que sea cierto, el Internet y el post original pone en duda todo esto por la actual situación en la que Activision Blizzard se encuentra actualmente, enfrentándose a acusaciones de racismo, sexismo, abuso a las empleadas, etc. Y ahora que su actual CEO, Bobby Kotick se encuentra en medio de todo esto, las cosas solo se pondrán cada vez más complicadas para la compañía.

Según Activision, se encuentran trabajando duro en cambiar la imagen de la perspectiva y sus métodos de trabajo, cambiando referencias culturales en sus juegos, despidiendo a los acusados, etc.

De ser cierto el anuncio, desconocemos que tan contento se ponga el Internet ante este anuncio, además que desconocemos si también se esté preparando una versión para PS4/5 o Nintendo Switch, pero toca esperar a The Game Awards para quitarnos de dudas.

Sigue leyendo: