Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer veremos a Mario Kart 9 en el próximo Nintendo Direct de Febrero.

Mario Kart 9

Reportado por  GameRant, Nintendo revelará oficialmente Mario Kart 9 (título provisional) en un próximo Nintendo Direct, mismo que podría celebrarse este mismo mes.

La información llegó del reconocido inspider, Zippo, quien ha acertado en más de una ocasión con sus rumores.

Escuché que el primer Direct del año tendrá lugar este mes y podría ser tan pronto como la próxima semana. Esta semana se descarta debido a las inminentes sesiones informativas financieras de Nintendo.

Va a ser uno grande.

No estoy seguro del contenido en este momento, pero es seguro decir que Kirby y la tierra olvidada, Splatoon 3, Advance Wars 1+2, el fuertemente rumoreado Xenoblade 3 y un nuevo título de Fire Emblem probablemente serán presentados. Nintendo tiene mucho de qué hablar, así que espero que se lancen algunas bombas enormes en esta presentación.

Además, si hizo apuestas de dinero del tamaño del Super Bowl en que este nuevo Mario Kart no es real, se quedará sin mucho dinero.

Hace unas semanas llegó mucha información sobre el juego, que podría llevar por nombre Mario Kart Crossroads y enfocarse fuertemente en crossovers con otras franquicias (acá puedes leer toda la información).

Sigue leyendo: