Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

HBO Max no trajo de regreso a Sex And The City luego de 20 años, pero ahora And Just Like That la serie también ha terminado en su decimo capítulo, los fan que se quedaron con ganas de más tendrán la oportunidad de continuar la historia con el documental que estrena hoy 3 de febrero.

A fines de los 90,  Sex And The City  arrasó en la televisión con su honesta e hilarante perspectiva del amor, las relaciones… y el sexo, ganando miles de fans alrededor del mundo.

And Just Like That

And Just Like That: El Documental

Más de 20 años después, este exclusivo y cautivador documental, ofrece una mirada única detrás de escena sobre el rodaje de la serie And Just Like That… como un homenaje que celebra el regreso de Carrie, Charlotte y Miranda mientras siguen navegando por su amistad y su vida en la ciudad de Nueva York.

Con miembros nuevos y clásicos del elenco, incluidas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, así como guionistas, diseñadores de vestuario, productores y equipo, muchos de los cuales retomaron sus puestos anteriores.

En el documental, veremos los procesos de creación de los guiones y a Cynthia Nixon (Miranda) como directora por primera vez para el episodio seis de ‘And Just Like That…’, «Diwali». Los encargados de vestuario también aparecen rodeados de los armarios bien nutridos de las protagonistas de la serie.

Entre las entrevistas destacadas se incluyen: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Sara Ramírez, Mario Cantone, David Eigenberg, Evan Handler, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Sarita Choudhury y Michael Patrick King, así como los diseñadores de vestuario de ‘And Just Like That …’ Molly Rogers y Danny Santiago.

Con 1 hora y 10 minutos de duración, el documental está dirigido por Fabien Constant y producida por Sarah Jessica Parker, Alison Benson, Lydia Tenaglia y Chris Collins