Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Apenas ha comenzado la segunda temporada de EUPHORIA y ya nos dio mucho de que hablar, tanto que cada que un capitulo nuevo estrena, las redes sociales se inundan de comentarios, desde nuevos ships y nuevos personajes, entre ellos Elliot, el nuevo amigo de Rue, que es interpretado por Dominic Fike.

Elliot es parte del elenco para la temporada 2 de esta serie de HBO Max, lo conocimos en la lavandería de la fiesta de año nuevo, en donde Rue oootra vez casi se muere por sobredosis, y desde allí se volvió algo así como su mejor amigo/ dealer, además ahora también se volvió bueno algo cercano a Jules.

Dominic Fike

Dominic Fike: Un prodigio

Elliot es interpretado por Dominic Fike un musico al igual que su personaje, pero que esta haciendo su debut actoral en la serie.

Así que aquí hay 5 datos sobre el, para que lo conozcas, pues es bastante talentoso y tiene los fans mas inesperados.

1.- Es un músico prodigio: 


Con solo 26 años, Fike escribe, canta y hasta toca muchos instrumentos. Un ejemplo de este talento es la canción “King of Everything”, que él escribió, interpretó, produjo e incluso tocó la batería y la guitarra.

2.- Su estilo musical es algo fuera de serie: 

Las canciones, tanto de su EP “Don’t Forget About Me, Demos” (2018) como de su primer disco “What Could Possibly Go Wrong” (2020), dificultan su encuadre en un género musical, pero muestra sus influencias basadas en músicos como Jack Johnson, Blink 182 y Red Hot Chilli Peppers. 

Dominic Fike

3.- Barack Obama y Billie Eilish disfrutan de su música: 
La canción “3 Nights” está en una de las listas de reproducción con canciones recomendadas por el expresidente estadounidense Barack Obama, y la cantante Billie Eilish ha declarado públicamente que es fan de Fike, especialmente de la canción “Chicken Tenders”.

4.- Una vez besó al rapero Lil Nas X: 
En el video musical de la canción «Count On Me», de la banda BROCKHAMPTON, Dominic Fike tiene una escena con el rapero Lil Nas X. Aparecen dentro del coche, hablando de música y, al final, se besan. (Min 2:23)

5.- Sus tatuajes en la cara son tributos
Fike tiene muchos tatuajes en su cuerpo. Algunos fueron cubiertos para grabar EUPHORIA. Otros no solo se quedaron en exhibición, sino que también ayudaron a componer el personaje de Elliot, como las iniciales de su antigua banda «Lame Boys ENT» en su frente, y la manzana en el lado de su ojo derecho, hecha para su hermana Apollonia, cuyo sobrenombre es “Apple”.