Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sex And The City regresa exclusivamente para HBO Max.

Sex and the City

Sex and the City presentó su primer teaser tráiler el día de hoy, misma que llegará exclusivamente a HBO Max el 9 de Diciembre junto a su cast original, Sarah Jessica Parker (Carrie), Kristin Davis (Charlotte) y Cynthia Nixon (Miranda).

El regreso de la serie llevará por nombre And Just Like That…un pequeño guiño a la serie original, y vera a Carrie, Miranda y Charlotte una vez más, ahora enfrentándose a los retos de su amistad pasando los 50’s.

Lamentablemente Kim Cattrall (Samantha) no volverá para el show, pues desde 2017 no se encuentra en buenos términos con Parker desde que ella comentó que no le molestaría en cambiar de actriz para enfocarse en la inclusión.

Sex and the City fue creada por Darren Starn, basada en la novela de Candace Bushnell y sus seis temporadas (1998-2004) y dos películas fueron protagonizadas Sarah Jessica parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattrall. Una precuela fue estelarizada por AnnaSophia Robb, The Carrie Diaries, en 2013, aunque sólo duró dos temporadas. 

Este proyecto no debe confundirse con el otro show de Paramount Television y Anonymous Content, Is There Still Sex in the City?, basada en la nueva novela de Bushnell que se enfoca en el sexo, las citas y la amistad en Nueva York después de cumplir 50 años.

Sigue leyendo: