Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Vigor Chronicles: Perseverance
La nueva actualización de Vigor Chronicles: Perseverance añade un nuevo para e historia

La nueva actualización de Vigor Chronicles: Perseverance añade mucho contenido.

Bohemia interactive anunció “Vigor Chronicles: Perseverance”  un nuevo capítulo de una serie de crónicas que dan a los jugadores una idea de las historias de personajes en el universo Outlanders. La nueva actualización que se lanzará el 2 de febrero de 2022 está introduciendo una nueva historia para escuchar y seguir, un nuevo mapa de Encuentro, un nuevo consumible en forma de mina improvisada, las nuevas reelaboraciones de escopeta, escopeta y rifle Remy M870, y varios cambios en la calidad de vida.

¡Muestra perseverancia en la adversidad!

A través de la nueva actualización, Bohemia está siguiendo el camino establecido con Vigor Chronicles: Vengeance. Eso significa que la historia y la tradición de cada temporada se reflejarán en el nombre. Esta vez, la historia es más realista y sutil, dejando pistas y sugerencias para conectarla con la historia anterior. Todas estas historias son parte de un rompecabezas más grande que los jugadores tendrán que reconstruir lentamente.

¡Despliegue las Crónicas y muestre perseverancia en la adversidad! Escucha la historia de Freyja y sumérgete en su búsqueda de un nuevo hogar. Explore una historia de dificultades, patrimonio y esperanza. La iglesia te está esperando…

  • Nuevo contenido:
    • Nuevo Pase de Batalla
    • Mapa de encuentro: Kjerstin● Arma de emisión especial Remy M870
    • Mina improvisada
    • Cintas de casete y reproductor de casetes (disponible en POI en Encuentros)
    • Reelaboración de escopetas y rifles de francotirador
    • Brotherhood of Sol Pack en las tiendas de plataformas 

El juego se encuentra disponible en Xbox, PlayStation y Nintendo Switch de manera gratuita. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: