Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Gran Turismo 7 celebra 25 años de amor al automovilismo.

gran-turismo-7-recompensas-reserva

 Polyphony Digital celebró un State of Play en conmemoración del próximo lanzamiento de Gran Turismo 7, entrega que aplaude 25 años de amor y dedicación al automovilismo, y esto es algo más que notable, pues el juego es un tremendo tributo a la historia de este deporte y estilo de vida.

State of Play: ¡Gran Turismo 7 presentó muchas novedades! 1

El juego contará con un modo rendimiento a 60 fps y un modo calidad con Ray Tracing en PS5, con más de 400 autos, 34 lugares, 97 diseños, con un mapa de mundo enorme (y con pistas de otros juegos) que abiran mayor contenido conforme avances en el juego.

Además de esto, el juego busca atraer tanto a veteranos como nuevos jugadores, añadiendo una cafetería virtual, la GT Café, modo donde te vincularas con otros jugadores, coleccionarás múltiples autos (nuevos y usados), y conforme avances irás desbloqueando pedazos de historia de cada modelo, conociendo a sus creadores, desarrollo, etc.

Para los amantes de ver sus carreras, un nuevo modo de cámara ha sido agregado, el Music Replay, donde revivirás tus carreras con diferentes ángulos que se irán adaptando a las pistas musicales.

El nivel de inmersión hacía el control total del carro ha sido aumentado gracias al Dual Sense del PlayStation 5, pues gracias al HapTic control podrás sentir hasta el movimiento de llantas, sumado a un ambiente de audio 3D para determinar de dónde proceden los sonidos de la pista, por lo que te sentirás dentro de la cabina del piloto.  

Obviamente tanto las pistas como los autos cuentan con un detalle increíble, reflejando luces, sintiendo los baches, inclusive alterando la pista con charcos en caso de que llueva.

Gran Turismo 7 cuenta con más de 600 partes para modificar tu auto a tu conveniencia, por lo que los fanáticos del automovilismo podrán pasar horas y horas modificando su auto para un rendimiento específico para sus gustos particulares. Si sumamos colores, modificaciones de la carrocería y decoraciones, las posibilidades serán infinitas para los jugadores.

Gran Turismo 7

Pd. También podrás cambiarles el aceite y darles un buen bañito para presumir tu auto con fotos ultra realistas.

Por último, se han agregado una radio dinámica que se irá adaptando a tu forma de conducir, por lo que vas a jugar con un nivel de emoción como nunca antes.

Te recordamos que Gran Turismo 7 llegará exclusivamente al PlayStation 5 el próximo 4 de Marzo.