Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Vigor celebra su segundo aniversario con el inicio de la Temporada 9
Vigor celebra su segundo aniversario con el inicio de la Temporada 9

Vigor lanza su temporada 9 llamada «Stalkers».

Bohemia Interactive anunció el día de hoy que la temporada 9 de su looter-shooter «Vigor» se encuentra en camino, además con esta nueva temporada llega la celebración del segundo aniversario del juego que inicia con un Stream especial el día de mañana 19 de agosto.

¿Quiénes son los Stalkers?

La temporada 9 presenta a los niños ocultos del apocalipsis. Los stalkers nacieron para sobrevivir en las Tierras Altas, equipados con poderosas granadas y el formidable A74-KSU.

La temporada 9 presenta su nueva arma, las granadas que son herramientas poderosas para protegerse, empujar a los enemigos fuera de espacios cerrados y más. Junto con el recién agregado A74-KSU, un rifle que puede causar estragos de cerca, la temporada 9: Stalkers está cambiando el combate en Vigor a lo grande. Además las mejoras para las consolas Next-Gen ya están en camino empezando por traer la acción del juego a los 60FPS.

«Traer 60 fps a Vigor es solo el comienzo. Las posibilidades que traen PS5 y Xbox Series X, nos permiten crear experiencias de juego aún mejores para nuestros jugadores. Lo que planeamos hacer a continuación es usar la potencia adicional que obtenemos de la consola para mejorar la calidad de la imagen».

Johanny Clerc-Renaud, el programador principal de Vigor.
Vigor Temporada 9: El juego celebra su segundo Aniversario 1
Vigor – Granadas
  • Novedades de la temporada 9: Stalkers:
    • Nuevo pase de batalla con el tema Post-Apocalíptico
    • Granadas
    • Nueva arma
      • Fusil de asalto A74-KSU
    • Fuego amigo desactivado y nuevas recompensas (modo de eliminación)
    • Mejoras en la consola de próxima generación (60FPS)
    • Localización checa

El juego ya se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X, Nintendo Switch y PC de manera gratuita. No te pierdas el Stream especial de aniversario en Twitch. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: