Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Yuki Miura, cantante e idol japonesa, ha sido despedida tras controversia.

Yuki Miura

La cantante e idol de LunaxHolic, Yuki Miura, ha sido despedida tras descubrir su creciente popularidad en el cine para adultos. Yuki Miura servía en la banda como Nano-Chan.

El comunicado de prensa de la banda menciona:

Muchas gracias por su apoyo a Luna×Holic. Lamentamos informarles que Nano-chan (なのちゃん) ha violado los términos del acuerdo (lo llamamos traición a los fanáticos y a los miembros) y después de discutirlo con ella, hemos decidido cancelar su contrato. 

A partir de hoy, 21 de enero de 2022, hemos decidido que ella dejará Luna×Holic con efecto inmediato. Les hemos enseñado a mejorar y les hemos acompañado, pero esta vez, cuando trabajan como idols, los fanáticos y los miembros del grupo se sienten desconfiados e incómodos. Una idol es una idol, no sólo para los fanáticos, sino también para las otras miembros, la dirección, la oficina y todas las personas involucradas. Es mejor si el acto se puede ocultar en privado. Creemos que este tipo de comportamiento no es apropiado para una persona que se hace llamaro idol, así que hemos decidido que Nano-chan dejará a Luna×Holic este mismo día

Yuki Miura

Yuki Miurka debutó en su “trabajo alterno” el 25 de Enero con dos vídeos especiales (SBMO01226, SBMO01208), mismos donde utiliza su nombre habitual, por lo que es posible que creyera que ambas carreras eran posibles bajo su contrato, sobre todo porque los vídeos de LunaXHolic solía aparecer sin ropa.

Sigue leyendo: