Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La ex-Batgirl, Alicia Silverstone, le dejó unas palabras a Leslie Grace y su Batitraje.

Alicia Silverstone, Batgirl, Leslie Grace

Dentro de los múltiples proyectos a futuro de DC Films, sin duda uno de los más sonados es Batgirl, serie exclusiva de HBO Max protagonizada por Leslie Grace. Y en los últimos días hemos visto los primeros detalles de la misma, desde el primer vistazo a su Batitraje, a Brendan Fraser como el villano Firefly, inclusive a Grace en lo que parece ser una escena sangrienta.

Pero recientemente quien fuera una de las Batgirl más reconocidas de la historia, Alicia Silverstone, dio su opinión sobre Grace y su traje para ComicBook.

Creo que va a estar maravillosa. Su disfraz se ve increíble y estoy feliz por ella. Debe estar muy emocionada. Su disfraz se ve mucho más cómodo que el mío. ¡Y mucho menos vulnerable! El mío estaba como ‘¡Bing!’ Es simplemente extraño.

Alicia Silverstone (2021)
Yvonne Craig, Batgirl, Dina Meyer, Birds of Prey, Titans, Savannah Welch, Leslie Grace, Batman,

Alicia Silverstone dio vida a Barbara Wilson en Batman & Robin (1997), quien no era hija del Comisionado James Gordon, sino nieta de Alfred Pennyworth. Previo a ella la primera encarnación del personaje fue con Yvonne Craig en la serie clásica de Batman (1966), seguida de Dina Meyer en la serie de Birds of Prey (2002), siendo la más reciente Savannah Welch en TITANS (2021).

Batgirl es una serie exclusiva para HBO Max, dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi (Bad Boys for Life), con un guión de Christina Hodson (Birds of Prey, The Flash).

Además de Grace, la serie verá el regreso de JK Simmons como el Comisionado James Gordon y Michael Keaton como Bruce Wayne / Batman, Jacob Scipio, Rebecca Front, Corey Johnson y Ethan Kai también aparecerán, aunque hasta el momento se desconocen sus roles.

Sigue leyendo: