Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Riot Games, reveló oficialmente al próximo campeón que se agregará a League of Legends, Renata Glasc, la Quimobaronesa.

Estas son las habilidades de Renata Glasc:

Pasivo – Apalancamiento:

Los ataques básicos de Renata Glasc marcan a sus enemigos e infligen daño adicional. El daño de los aliados de Renata consume la marca e inflige daño adicional.

Q – Apretón de manos:

Renata Glasc envía un misil desde su brazo robótico que inmoviliza al primer enemigo golpeado. Puede reactivar la habilidad de lanzar al enemigo en la dirección de un objetivo, dañando a los enemigos golpeados y aturdiéndolos si el objetivo lanzado es un campeón.

W – rescate:

Renata Glasc otorga a un campeón aliado o a ella misma una velocidad de ataque y velocidad de movimiento crecientes hacia los enemigos. Si el aliado derriba a un campeón enemigo, la duración de la bonificación se reinicia. Si el aliado muere mientras Rescate aún está activo, su salud vuelve al máximo, pero comienza a morir quemado durante 3 segundos. El aliado puede detener la quemadura derribando a un campeón antes de que muera.

E – Programa de Lealtad:

Renata Glasc envía cohetes chemtech que protegen a los aliados y dañan y ralentizan a los enemigos que atraviesan. Los cohetes también aplican sus efectos a su alrededor en el lanzamiento y en una explosión al alcance máximo.

R – Adquisición hostil:

Renata Glasc envía una nube de productos químicos que hace que los enemigos se vuelvan locos, lo que aumenta su velocidad de ataque y los obliga a realizar ataques básicos a todo lo que los rodea. Los enemigos Berserk priorizan atacar a sus propios aliados, luego a las unidades neutrales, luego al equipo de Renata Glasc y luego a la propia Renata Glasc.

Riot Games, League of Legends, Renata Glasc,

Renata Glasc se unirá a League of Legends como su campeona número 159 durante el parche 12.4.

El videojuego está actualmente disponible, free to play, para PC y tambien cuenta con una versión móvil e independiente, League of Legends: Wild Rift.