Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Vive la lucha por la supervivencia de Mad Maggie en el más reciente tráiler de lanzamiento de Apex Legends: Disidencia.

Mad Maggie

Agárrate fuerte –  ¡la ciudad flotante del Olympus parece estar derrumbándose en Apex Legends: Disidencia! Mientras tanto, la nueva Leyenda de Disidencia, Mad Maggie, una despiadada señora de la guerra y el punk-rock -y la loca más malvada de las Tierras Salvajes- debe luchar para seguir con vida después de haber sido condenada a muerte por combate en los Juegos de Apex.

En el vídeo Historias de las Tierras Exteriores de Fuse, vemos que la pareja creció junta y formó un fuerte vínculo. Sin embargo, cuando Fuse le da la noticia a Maggie de que se va a unir a los Juegos Apex, su lucha y pelea hace que Fuse pierda el brazo. La gota que derramó el vaso fue que saboteó su aparición en los juegos disparando armas a la multitud y destruyendo grandes partes del mapa del Cañón de los Reyes.

Así que, a pesar de no aparecer físicamente en ningún lugar del juego todavía, los dataminers sugieren que eso podría estar a punto de cambiar. 

Vive la lucha por la supervivencia de Mad Maggie en el tráiler de lanzamiento de Apex Legends: Disidencia en YouTube aquí:

Más detalles sobre Apex Legends: Disidencia se revelarán en los próximos días, antes del lanzamiento oficial de la actualización el 8 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Para obtener más noticias sobre Apex Legends, entra a los canales sociales oficiales del juego en Twitter, Instagram y YouTube o visita www.playapex.com para conocer las últimas actualizaciones.

Vive la lucha por la supervivencia de Mad Maggie en Apex Legends: Disidencia 1