Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

No Place for Bravery llega a Nintendo Switch y PC a través de Steam en el tercer trimestre de 2022.

No Place For Bravery, el juego de rol de acción basado en una historia de Glitch Factory e Ysbryd Games que explora hasta dónde llegaría un padre para encontrar a su hijo, comienza su búsqueda violenta en el tercer trimestre de 2022 en Nintendo Switch y Steam para PC.

No Place for Bravery se beneficiará de un cuidado y una artesanía adicionales para hacer realidad la visión del desarrollador de una fábula oscura atemporal sobre la delgada línea entre el heroísmo y la obsesión.

Características

  • Enfréntate a la tierra de Dewr, un mundo devastado de alta fantasía lleno de bandidos, asesinos y temibles jefes.
  • Domina el combate exigente con cortes, bloqueos y paradas en el momento oportuno. Dewr no te dará ni un centímetro.
  • Toma la espada, el escudo y la culpa de Thorn, un exsoldado agobiado por el pecado en una misión para salvar a su familia.
  • Busca a Leaf, la hija perdida de Thorn, y descubre la verdad de su desaparición.

¿De qué trata?

Después de una vida de batalla y miseria, Thorn se prepara para dejar su espada para siempre, hasta que recibe una nueva pista sobre su hija desaparecida, Leaf. Para después aventurarse, estilo berserker, en un mundo implacable e impresionante donde un solo paso en falso podría acortar tu historia. Corre alrededor del peligro con una fracción de segundo o ajusta la configuración de dificultad para disfrutar de la historia y guardar el desafío para otro día. No importa el camino que siga Thorn, descubrirás una banda sonora conmovedora y sombría y un arte de píxeles detallado que evoca una era de gigantes y mitos.