Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El popular videojuego Battle Royale Apex Legends empezará a regalar varias Leyendas por su tercer aniversario.

Apex Legends ofrece Legendas gratis por su aniversario

El desarrollador de Apex Legends, Respawn Entertainment, está listo para celebrar el tercer aniversario del popular videojuego Battle Royale este febrero, ya que empezara a regalar varias Leyendas, así como otro botín gratuito. A partir del lanzamiento de la temporada 12, «Desafío«, este 8 de febrero, los jugadores podrán obtener Octane, Wattson y Valkyrie de forma gratuita a medida que avanza el mes.

Apex Legends ofrece Legendas Gratis por su aniversario número 3 1

Octane estará disponible del 8 al 15 de febrero, Wattson estará disponible del 15 al 22 de febrero y Valkyrie estará disponible del 22 de febrero al 1 de marzo. Además, cada semana incluirá tres paquetes temáticos y la semana final tendrán un paquete legendario en el juego. Parece que todo lo que los jugadores deben hacer para reclamar esto es iniciar sesión en Apex Legends desde la plataforma que elijan.

La Temporada 12 de Apex Legends, o «Desafío«, se lanzará el 8 de febrero y traerá a Mad Maggie como su Leyenda más nueva. La temporada más reciente de Apex Legends, «Escape«, ya está disponible en el juego y traera consigo el nuevo Legend Ash entre muchos otros cambios.