Missasinfonia
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Missasinfonia firma en exclusiva con The Gaming Talent Agency 1

Missasinfonia sigue reinando el internet.

Hace unos días The Gaming Talent Agency (TGTA), unidad de Gaming Partners especializada en gaming influencer marketing, con los creadores más trend del segmento gamer en México y Latinoamérica, firmó en exclusiva a uno de los creadores de contenido más relevantes de gaming y entretenimiento Misael Castañeda mejor conocido como MissaSinfonia.

Missasinfonia, se ha ganado el cariño del público de internet con sus videos en los que hace, desde reacciones a programas mexicanos, reviews de productos que ha comprado, doblajes e infomerciales, compras extrañas en el Marketplace de Facebook, etc.

Missasinfonia consolida su carrera en el gaming

Además de ser bloggero, también es músico y se ha convertido en creador de contenido con más tendencia en sus sus redes sumando más de 30 millones de seguidores. Missa inició su canal de Youtube componiendo pequeñas melodías, de ahí viene el nombre artístico Missa por Missael y Sinfonía por que le encanta la música.

Gracias a su característico humor le ha permitido estar por más de 10 años en Internet y se ha logrado consolidar como un ícono de las redes sociales.

En abril de 2021 recibió su botón por 10 millones de suscriptores.

Al respecto Missa comenta:

“Estoy muy emocionado de trabajar con la agencia, todos necesitamos ayuda para hacer el mejor trabajo que podamos, me enorgullece formar parte de un equipo que confía en mí, y tengo fe en que saldrán cosas increíbles de esta nueva relación”.

Misael Castañeda

Gaming Partners y TGTA sigue sumando creadores de contenido y talento para desarrollar contenido original y ayudar a las marcas a crecer su conversación y su futuro digital dentro de la industria.

“Es un honor poder tener a un talento de la talla de Missa con nosotros, juntos haremos cosas increíbles y este año viene con grandes sorpresas para todos sus seguidores”.

Pablo Ledesma, Gaming Influencer Manager en TGTA.

Si no conoces a Gaming Parthners, te contamos que son una empresa pionera en el mundo gaming con más de 20 años en el mercado dedicados a generar experiencias, produciendo contenido y conectando a las comunidades gamers.